martes, 27 de junio de 2006

"Swamp Thing"

Después de leer "Clones" la verdad es que estoy un poco vaga de leer un libro y he cogido unos comics. Y no unos comics cualesquiera, ¡¡¡no!!! Estoy leyendo "La Cosa del Pantano" guionizado por Alan Moore... Sí, sí, el mismo tipo de "V de Vendetta". Por si no lo sabíais, John Constantine (Keanu Reeves en "Constantine" la peli), lo inventó Moore y apareció por primera vez en estas historias de Swamp Thing. Después se "spinoffió" y fue "Hellblazer"... Y ahí el que hizo maravillas fue Brian Azzarello...
Pero yo quería hablaros de "Swamp thing" de Moore. Llegaron a casa hace como un año los primeros números sueltos que estan a mitad de la serie y me engancharon, pero seguramente pasó otro libro por debajo de mi nariz y me despisté... Total que después de un libro TAN BUENO como "Clones", decidí darme un tiempo y leer alguna de las muchas historias gráficas que corren por casa (gracias, vida). Y "Swamp Thing" es genial: hay amor, guerra, batallas mágicas, misterios, muerte, renacimiento, aprendizaje, fines del mundo... En fin, todo eso que hace que la realidad no supere la ficción, que a veces también va bien. ¡¡¡¡Y todo protagonizado por un tío hecho de plantas!!!

No hay comentarios: