viernes, 2 de junio de 2006

Fin "Colorado Kid"

Vale, definitivo: King es un genio. Ayer me acabé "Colorado Kid". Sólo a un tipo como él se le ocurre NO acabar un libro. Me explico: hay dos líneas argumentales: por un lado la "vida" unos tipos periodistas en una isla y su becaria (mentes calenturientas olvidaos de becarias lewinsky) y por otro la historia que le cuentan esos tipos a la chica. Ninguna de las dos historias está acabada. Ambas quedan en el aire. ES UN GENIO. Esto es innovación. Es hacer algo que o no se ha hecho nunca o se ha hecho muy poco. Pq aunque no acaba la historia secundaria (el cuento explicado a la becaria) aún así está cerrada... no sé si me explico. Si consideráis que no, pues nada a una librería/biblioteca/o donde sea que consigáis los libros y a leer.
Pero bueno, lo de hacer cosas impensables para cualquier otro autor ya lo ha hecho antes. Y para muestra, Jake en la Torre Oscura, la chati que no recuerdo como se llama de "Saco de Huesos", el final de "Maldición" (en inglés: "thinner" más aclarador cuando menos), el final de "Cementerio de Animales"... Y así hasta la saciedad.
Bueno, cambiemos de libro. Ayer me acabé, como ya he dicho, "Colorado Kid" y hoy he empezado "Clones" de Michael Marshall Smith. Será la segunda vez que lo leo. Y la verdad es que a pesar de sólo llevar unas 10 páginas leídas me ha hecho recordar cosillas que pasan más adelante en la historia y es increiblemente bueno. Si os gusta la ciencia ficción bien entendida, no os lo perdáis.
¡Hasta luego!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»