sábado, 3 de junio de 2006

"Hard Candy" dirigida por David Slade

Ayer fui al cine. Y visto el precio de las entradas eso empieza a ser un lujo y elegir bien qué se va a ver se está convirtiendo en un ejercicio casi de azar. Las últimas dos pelis que había ido a ver al cine (ante de la de ayer) fueron "The Libertine" y "X-men 3". De la primera decir que: mucho ruido y pocas nueces. Y de XMen3. Por favor, la siguiente que la vuelva a dirigir Bryan Singer. No tengo nada en contra del tal Brett Ratner, pero la peli está desordenada, falta de ritmo y después del gran trabajo que hizo Bryan Singer, es un aburrimiento insufrible. Ha reducido a Lobezno a un tio guapo y ridiculamente enamorado, a Tormenta en una mandona y a Pícara en nadie. Por no decir que Magneto más que miedo, da risa. Es un viejuno encantador.
Y yo abria este post hablando de Hard Candy. Id a verla. Es muy buena. Os explico un poco de qué va: via un chat una chica de 14 años y un tipo de casi 30 se conocen y deciden quedar. Ella flirtea; él hace ver que no se da cuenta y acaban en casa de él. El tipo es fotografo, más o menos, reputado al que le encanta fotografiar adolescentes ligeritas de ropa pero con clase, ¿eh? Total que lo que parece un encuentro ilegal acaba siendo una venganza. Ella le acusa de haber matado a una amiga suya.
Y hasta aquí puedo leer. Pero os recomiendo muchísimo que la veais. La chica no es una boba. ¡Es lista!
Da que pensar, por eso, que cuando por fin alguien decide hacer una película con un@ adolescente inteligente resulta que es un psicópata...
Ale Siau

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»