jueves, 6 de julio de 2006

"Cell" by Stephen King


¡¡¡¡OLE OLE OLE OLE OLE!!!!
¡¡¡¡Ya me he comprado "Cell" de Stephen King!!!! Ha tenido que ser en inglés pero ya se sabe: quien algo quiere, algo le cuesta (o algo así). Lo empecé el mismo lunes que me lo compré y ya voy por la página 200... ¡Qué miedo da! La historia cuenta cómo a través del móvil se lanza una especie de señal, "the Pulse", que hace que la gente se vuelva loca y mate a quien tiene más cerca. Con los dientes mismamente, ¡para qué buscar armas sofisticadas!
http://www.cellthebook.com/
Os pongo el link al libro en el que se puede oír el tal "Pulse" (clikando en send the pulse to a friend, se puede "previsualizar" y se oye). Si os queréis acongojar de verdad, os recomiendo oírlo con auriculares... !!!!!Que miedo¡¡¡¡
Lo dicho, voy por la página 200 de 400 aprox. así que de momento sólo puedo decir que es muy bueno y que me lo pienso mucho antes de contestar al móvil o hablar mucho rato por él... ¡¡¡De repente me encanta el teléfono fijo de casa!!!
Y como dato curioso: creo que sólo me faltan 3 libros de King por leer y puedo asegurar que es la primera vez que pone a un ¡gay! Cuando lo empiezan a insinuar fue "seguro que lo estoy entendiendo mal, que está en inglés y según como me cuesta y eso..." pero, no. ¡Tom es GAY! No os chafo nada que no se vea en la página 25 así que no quiero quejas de que chafo libros ni nada de eso...
¡¡¡¡Voy a seguir leyendo!!!!

No hay comentarios: