miércoles, 12 de mayo de 2010

Justicia

El 5 de noviembre de 2009 una furgoneta chocó contra el coche que estaba aparacado detrás del mío que por la fuerza del golpe dio a su vez con el de delante.
Antes de seguir insistiré en una idea. Mi coche estaba aparcado (lo de la zona verde y demás lo dejo para otro día).
La gente de la furgoneta, muy amablemente, dejaron una nota con sus datos. Me puse en contacto con ellos y en seguida me pasaron un fax con la explicación de lo que había pasado y todo quedó "arreglado" entre nosotros.
El 13 de noviembre vino la grúa a buscar el coche y esa fue la última vez que lo vi. Abollado, pobrecito, y sin que se le cerrara el portón de detrás.
Como dato a tener en cuenta también diré que la compañía que elegí para asegurar mi coche es Fenix Directo y la que escogió la gente de la furgoneta es Línea Directa (todo muy directo, como se puede apreciar).
En Marzo el tema pasó a manos de abogados visto que entre unos y otros les importa un pimiento que alguien se quede sin coche 5 meses. Que digo yo, que si pago el seguro anualmente, la gasolina, la zona verde y todo lo demás será porque uso el coche, no para que se pudra en un taller.
Hoy tengo que ir al Juzgado para dar poderes a un procurador para que lleve el caso que llegará a juicio (!!!!!!!!).
Y toda esta historia porque los directos (Línea y Fenix) no han sido directos (ja, ja) ni se han aclarado. Y cuento toda esta historia porque en los papeles que me han llegado de la abogada dice que el caso es : MG (yo) contra TS (los tipos de la furgona). ¿Hay alguien por ahí que sea capaz (también) de ver la ironía de ello?

Como colofón, en una de las 10 llamadas a las compañías se me insinuó que todo esto era por tener el seguro a terceros. Que si lo hubiera tenido a todo riesgo haría meses que disfrutaría de mi coche. Sin comentarios, ¿verdad?. Mejor, que me pierdo

No hay comentarios: