martes, 6 de julio de 2010

Por no estar callada

Últimamente me he dado cuenta de una cosa y si no la digo, reviento.
La Publicidad, así, en mayúsculas, creo que ha llegado a su cénit. O sea, las grandes empresas con grandes empresas (a su vez) publicitarias, siguen en tan buena forma como siempre. De lo que hablo es de los "medianeros".

Hace un par de días que veo un anuncio de autobús que me sorprende. El objeto publicitado es un pack de lentillas diarias. Hasta aquí bien. Un objeto del día a día publicitado. Nada que decir. El tema es la imagen que acompaña al producto: una foto con los torsos de un chicho en bañador y de una chica en bikini. (entendiendo torso como: corte desde justo debajo la nariz hasta medio muslo). Y flotando por ahí la cajita de las lentillas. ¿Alguien ve la relación entre ambos elementos? Más que nada, que yo no ¿Qué prentendían vender los publicistas? ¿Que te verás así de bien si llevas lentillas? ¿Que en verano es mejor llevar lentillas?

Supongo que internet ha hecho "daño" a todo y la publicidad no se ha escapado. ¿O acaso no habéis visto ese anuncio de Bingo por internet con la cara de una chica como "tema relacionado"? Que a eso también le busco explicación, aparte de la obvia, por que no lo veo nada claro.

Lo dicho, he hablado por no estar callada...

No hay comentarios: