jueves, 17 de agosto de 2006

"Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest" (posibles spoilers)

Hello!

Pues sí, soy de los miles y miles de personas que ha ido a ver esa peli este fin de semana.... A pesar de lo que he oido. Me gustó. ¿Que digo, me gustó? Me encantó. Es divertida. Tiene guiños a la películas de espadachines de toda la vida.. Johnny Depp está sublime, Orlando Bloom sobra, y Keira Knightley... ¿Qué decir de Keira? Sigue teniendo esa mirada que da miedo... ¡¡¡¡Y sin olvidarnos de Bill Nighy!!!!
Me sorprendió, muy gratamente, que no sólo los "grandes" repitieron en la peli. Volvemos a ver al tuerto y su compinche, al comodoro (caído en desgracia), entre otros, y eso ayuda a dar continuidad a la historia que empezamos en "The Curse of the Black Pearl".
El maquillaje (por llamarlo de alguna manera) está muy bien conseguido. El hombre/cangrejo ermitaño da un toque divertido al hecho de perder la cabeza....

Y lo de que es para niños.... ¡JA! Que se lo digan al tipo al que un cuervo se le come ojos casi en los primeros 5 minutos de peli... o el "miedo" que dan "Davy Jones" y sus marineros... O el Kracken!!!!

En fin. Por mí que ya tardáis a ir a verla...

No hay comentarios: