martes, 29 de agosto de 2006

Apologies

Una entrada rápida para decir que Perdidos en realidad acabará la semana que viene... Éstos de la FOX que les gusta asustar a la gente diciendo lo de "la recta final" de tal manera que parece que en cualquier momento se acabe y así llevamos 3 semanas.

Ala ya ta...

domingo, 20 de agosto de 2006

Puntualizacion

Bueno, en los últimos dos meses he visto más películas de las que os he comentado, como podréis suponer. Simplemente, y como dicen por ahí, si no puedes hablar bien de alguien (en este caso, algo) mejor no hables...
Y la películas a las que me refiero son: "Hostel" y "Man Thing" como las peores...
No malgastéis las no llega a 2 horas de cada una... El tiempo es oro y, con mierda como esa, como si es madera.

"Hostel" es pretenciosa, aburrida hasta el sopor y decepcionante. A parte, si a los 10 minutos de filme ya estás deseando que maten a los tipos, algo no funciona.... ¿Y tanta sangre que promete? Hay más sangre en 2 minutos de Kill Bill que en toda Hostel. Por no hablar de la brutalidad. ¿Estoy sonando muy sádica? Pues no es eso, pero si el cartel publicitario es un tipo al que le están metiendo un "Black&Decker" por la boca esperas, al menos, ver eso para poder decir: "yo no miro, avísame cuando acabe"...
Y "Man Thing". Si os quereis un poco no la veáis. Ya tá.

A parte de todo esto... "House" acabó aún no hace dos semanas y ya lo hecho de menos... ¿Dónde está un médico borde cuando lo necesitas? Y mañana acaba "Perdidos"... El resto del mes va a ser un infierno televisivamente hablando... Si no lo es ya...
Ah! y estoy leyendo el "Martillo Cósmico I" de R.A.Wilson. Si os movéis entre la paranoia y la investigación de lo paranormal os lo recomiendo... Da una visión distinta a lo que es la realidad. Curioso.

sábado, 19 de agosto de 2006

Una nota musical...

Hola hola,

Más abajo os adjunto un vídeo de un tal Fat Boy Slim (mi cultural musical es bastante reducida, perdonadme los aficionados y fans) en el que ¡¡¡Mr. Christopher Walken baila!!!!
Para los que no situéis cinematográficamente al señor os diré que nos "acongojó" con sus visiones siendo Johnny Smith en "The Dead Zone"; nos explicó una curiosa historia de un reloj y dónde poder esconderlo en "Pulp Fiction"; mató a Dennis Hopper por su diatriba sobre los sicilianos y su origen africano en "True Romance"; nos descubrió a muchos qué era la ruleta rusa en "The Deer Hunter"... Y esto sin hablar de "The Funneral", de "Commnion" o de "Brainstorm"... En fin uno de los mejores actores de la historia... ENJOY!

jueves, 17 de agosto de 2006

"Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest" (posibles spoilers)

Hello!

Pues sí, soy de los miles y miles de personas que ha ido a ver esa peli este fin de semana.... A pesar de lo que he oido. Me gustó. ¿Que digo, me gustó? Me encantó. Es divertida. Tiene guiños a la películas de espadachines de toda la vida.. Johnny Depp está sublime, Orlando Bloom sobra, y Keira Knightley... ¿Qué decir de Keira? Sigue teniendo esa mirada que da miedo... ¡¡¡¡Y sin olvidarnos de Bill Nighy!!!!
Me sorprendió, muy gratamente, que no sólo los "grandes" repitieron en la peli. Volvemos a ver al tuerto y su compinche, al comodoro (caído en desgracia), entre otros, y eso ayuda a dar continuidad a la historia que empezamos en "The Curse of the Black Pearl".
El maquillaje (por llamarlo de alguna manera) está muy bien conseguido. El hombre/cangrejo ermitaño da un toque divertido al hecho de perder la cabeza....

Y lo de que es para niños.... ¡JA! Que se lo digan al tipo al que un cuervo se le come ojos casi en los primeros 5 minutos de peli... o el "miedo" que dan "Davy Jones" y sus marineros... O el Kracken!!!!

En fin. Por mí que ya tardáis a ir a verla...

jueves, 3 de agosto de 2006

Infiltrado...


The time flies... The time flies feed on rotting clocks.