martes, 30 de mayo de 2006

Lamina de Michael Whelan (DT1)

Hello again!

Dije que venía a hablar de mi libro y eso voy a hacer... Bueno, del mío no, del que estoy leyendo ahora: uno de King: "Colorado Kid". Lo he empezado en el viaje de autobús camino al trabajo. (Ya sé que eso no da ninguna pista sobre cuánto tiempo he estado leyendo, Digamos que unos 25 minutos). ¡¡¡La historia promete mucho!!!


Y aquí una de las láminas del primer libro de la Torre Oscura. Como curiosidad: en inglés el título completo es "La Torre Oscura I: El pistolero". No sé a qué lumbreras se le ocurrió titularlo en castellano "La Torre Oscura I: La hierba del diablo".
Para quienes lo hayáis leido, algo de relación con la historia tiene. Aunque diría que en general la Torre Oscura habla más del Pistolero que no de la Hierba del Diablo, pero en fin, supongo que son cosas del marketing.
Y para quien no haya leído aún esta saga: DEJA DE LEER ESTE BLOG Y PONTE CON LA TORRE I, YA!

Apa, gent! m'en vaig a fer el sopar...

Fabula de Stagger



Un buen día, el apostol Stagger descolgó el teléfono y recitó una oración a San Gulik, el espítitu mensajero, reclamando la presencia de Eris. A los pocos minutos, la radio del salón se puso en marcha por sí sola y una voz de mujer llenó la estancia.

-¿DIGAME? - preguntó la voz.
- ¡Oh, Eris, bendita madre de todos los hombres, Reina del caos, Concubina de la discordia! ¡Te pido por favor que me ilumines y me ayudes a deshacerme de este gran peso que llevo en mi corazón! -suplicó Stagger.
-¿TE PASA ALGO? SUENAS COMO SI NO TE ENCONTRASES MUY BIEN...
-Oh, mi señora... Me hallo lleno de miedo y atormentado por terribles visiones de dolor. Todos están dedicados a hacerse daño los unos a los otros, el planeta ha sido tomado por la injusticia, sociedades enteras condenan al ostracismo a sus semejantes, hay madres encarcelando a sus hijos, niños muriendo mientras sus hermanos van a la guerra, orgías de mentiras y comida rápida y tecnologías esclavizantes que...
-¿Y CUÁL ES EL PROBLEMA? SI ESO ES LO QUE QUERÉIS...
-Pero nadie quiere esas cosas. Todo el mundo odia estar así.
-ENTONCES ¿POR QUÉ NO PARÁIS?

Y dicho esto la voz de la Diosa se transformó en un anuncio de aspirinas, dejando a Stagger a solas con su especie.



(Y recordad, niños: Si todos son mis hermanos ¿por qué no puedo
comérmelos?)

Hail Eris!
Hail Discordia!

lunes, 29 de mayo de 2006

Declaración de Intenciones

Bueno, allá vamos...
Después de semanas de pensar si me decidía por escribir un blog, aquí estoy.

Supongo que mi vida es lo suficientemente aburrida como para que no interese a nadie, así que he pensado que dedicaré este espacio a comentar los libros que lea, las pelis que vea en el cine/dvd/... y aportar mi granito de arena a este mundo tan malo, culturalmente hablando.

En fin, por lo que he visto el personal pone fotos espectaculares en su primer post... Creo que no tengo de eso. Hasta luego...